ANÁLISIS Y PRUEBAS ELÉCTRICAS
¿Por qué es importante el análisis y pruebas eléctricas?
Aseguramos el cumplimiento de las exigencias establecidas en las Norma Técnicas de Calidad de los Servicios Eléctricos monitoreando para cada punto de suministro la cantidad de interrupciones, su duración y su compensación económica respectiva.
Elaboramos el cálculo de compensaciones y resarcimientos debido a interrupciones de suministro eléctrico en punto de entrega y por rechazo de carga, así como el cálculo por transgresiones a la calidad de producto en tensión y perturbaciones.
Aseguramos el cumplimiento de las exigencias establecidas en las Norma Técnicas de Calidad de los Servicios Eléctricos, ejecutando las mediciones de tensión y perturbaciones para cada punto de suministro, identificando las transgresiones de las tolerancias de calidad de producto y su compensación económica respectiva.
Efectuamos un diagnostico especializado para identificar la calidad de energía en sus sistemas eléctricos, con la finalidad proponer una solución orientada a generar un uso óptimo de sus equipos y un consumo eficiente de energía.
Con estos estudios se pueden identificar y solucionar problemas del sistema de potencia eléctrica, que pueden dañar el comportamiento de equipos, disminuyendo su productividad y rentabilidad.
Para detectar problemas tales como el aumento de pérdidas de potencia activa, sobretensiones, errores de medición, mal funcionamiento de protecciones, daño en aislamientos, deterioro de dieléctricos, disminución de la vida útil de los equipos, etc.
Si la calidad de la eléctricidad que consume su planta no es la que debería ser, le está costando a su empresa más de lo que debería. Una mala calidad eléctrica reduce la vida de su equipo, dispara su equipo automatizado y produce un calor extremo que debe eliminarse.