proyectos@aeenergy.com.pe
(+51)992 775 041
Ca. Alfredo Maldonado 654 - Pueblo Libre
Lima
Estudio de calidad de energia AE ENERGY
ANÁLISIS Y PRUEBAS ELÉCTRICAS

Realización de Proyectos Eléctricos


¿Por qué es importante el análisis y pruebas eléctricas?


Brindamos la gestión, operación, verificación y diagnóstico de la Calidad de la Energía.


Calidad de Suministro

Aseguramos el cumplimiento de las exigencias establecidas en las Norma Técnicas de Calidad de los Servicios Eléctricos monitoreando para cada punto de suministro la cantidad de interrupciones, su duración y su compensación económica respectiva.



Compensaciones y Resarcimientos

Elaboramos el cálculo de compensaciones y resarcimientos debido a interrupciones de suministro eléctrico en punto de entrega y por rechazo de carga, así como el cálculo por transgresiones a la calidad de producto en tensión y perturbaciones.

Calidad de Producto

Aseguramos el cumplimiento de las exigencias establecidas en las Norma Técnicas de Calidad de los Servicios Eléctricos, ejecutando las mediciones de tensión y perturbaciones para cada punto de suministro, identificando las transgresiones de las tolerancias de calidad de producto y su compensación económica respectiva.



Diagnóstico de Calidad de Energía

Efectuamos un diagnostico especializado para identificar la calidad de energía en sus sistemas eléctricos, con la finalidad proponer una solución orientada a generar un uso óptimo de sus equipos y un consumo eficiente de energía.




servicio de analisis de calidad de energia en lima y Peru

Estudios de calidad de energía eléctrica para identificar y mitigar las distorsiones y perturbaciones en las redes

Con estos estudios se pueden identificar y solucionar problemas del sistema de potencia eléctrica, que pueden dañar el comportamiento de equipos, disminuyendo su productividad y rentabilidad.

mantenimiento electrico y asesoria electrica ae energy

Registros y análisis de armónicos de tensión y corriente y de formas de distorsión de onda

Para detectar problemas tales como el aumento de pérdidas de potencia activa, sobretensiones, errores de medición, mal funcionamiento de protecciones, daño en aislamientos, deterioro de dieléctricos, disminución de la vida útil de los equipos, etc.

servicio de analis de calidad de energia ae energy

Registros y análisis de armónicos de tensión y corriente y de formas de distorsión de onda

Si la calidad de la eléctricidad que consume su planta no es la que debería ser, le está costando a su empresa más de lo que debería. Una mala calidad eléctrica reduce la vida de su equipo, dispara su equipo automatizado y produce un calor extremo que debe eliminarse.