MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

En AE Energy somos profesionales especializados en Mantenimiento subestaciones eléctricas de distribución y transmisión, dentro de los mantenimientos que brindamos, tenemos: correctivo, preventivo, predictivo. Para subestaciones del tipo aérea, convencional y compacta.

En primer lugar, sabemos que el corazón de toda instalación es la subestación, por ellos es de suma importancia el mantener en perfectas condiciones los transformadores, equipos de protección, barras, otros. Por ello contamos con profesionales y equipamiento de punta que garantiza un servicio de calidad en Mantenimiento subestaciones eléctricas, correctivo, preventivo, predictivo. Somos expertos en subestaciones aéreas, compactas y convencionales.

En AE Energy gestiona las condiciones de acceso a la red eléctrica con la compañía suministradora de energía, realiza el diseño y estudio de las necesidades de su instalación, ejecuta la instalación, tramita su puesta en marcha y mantiene su centro de transformación y subestación. Todo ello puesto a disposición del cliente, teniendo en cuenta los requerimientos actuales y las previsiones futuras, para que su centro de transformación o subestación se adapte completamente a sus necesidades.